![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6mgjgGcjEoGN2HtXoJr22FrCB_H9GoBiPDPzzD05dQ8Uk-U2FbmO7dEjygn3bherbv6Zh00StEqBkoE1h7duz7nvzbwmPpLlezAeRIx05PrE-i7w8Sk2j-FsszGhukwuDam04Z53474M/s320/10_07_2010_15_37_26_1466708569.jpg)
Con el pecho al frente
Un par de niñas se divierten con sus juguetes en una casa grande al norte de Paraguay. Una de ellas deja las barbies sin importarle nada cuando escucha el pito inicial, un partido, una selección de fútbol que deja la vida en el terreno. Larissa Riquelme, la niña que poco a poco al lado de sus padres, dejó crecer en su pecho el amor hacia la camiseta charrua, convirtiéndola en una fanática del fútbol de puro corazón.
Hija de Román Riquelme, quizás el hombre más comprensible de la tierra, quien al lado de sus primos y sobrinos vivieron junto a la pequeña Larissa y la vieron crecer desde su nacimiento. Una chica que desde su adolescencia dejó de jugar con muñecas para convertirse en una de ellas, una bomba sexy que derrocha sensualidad y erotismo, una mujer curvilínea de cuerpo turgente que capta la atención de cualquiera.
La bella y brillante famosa modelo paraguaya, igual de brillante que aquella cámara que la inmortalizó al fotografiarla mientras disfrutaba los goles de su selección, grandioso fotógrafo que como muchos hombres la observó con ojos libidinosos para captarla mientras gritaba: ¡ Gol, gol ! exclamaba, sin embargo un verdadero golazo fue ver ese pecho que gritaba con puro corazón. Aquel festejo que tras captarla la hizo famosa. Reconocida mundialmente por un buen par de motivos: El amor a su camiseta, y aquel celular en vibrador que no solo vibró en su pecho sino que vibró al mundo entero, denominándola así “la novia del mundial”
Tras ese generoso agasajo para la vista, Larissa obtuvo la atención de los medios del mundo. Todos le preguntan: ¿Qué prometes hacer si tu selección consigue clasificar? Si ganan este partido para que clasifique a semifinal prometo desnudarme, respondió.
Aquella picardía que la llevó a prometer un desnudo y mostrarse tal como Dios la trajo al mundo ante miles de espectadores para convertirse en una Eva que nos trae el edén a la tierra
Sin embargo, días después la sexy modelo lloró mientras observaba como la naranja mecánica impedía los sueños charrua hacia una clasificación. Llanto que caían de esos lindos ojitos marrones al ver perder a su selección. A su vez ojos del mundo que lloraban junto a ella al ver perder la oportunidad de verla como Dios la trajo al mundo.
Pero esto no fue impedimento, la comprensiva y dulce mujer. Mencionó que cumpliría su promesa a pesar de la derrota charrúa porque reconoce y valora el esfuerzo de los jugadores, generando felicidad a nivel mundial.
Una mujer sin tapujos que habla de su vida íntima como el pan de cada día. Una mujer sin prejuicios, y fanática número uno de su brillante selección.
“Soy una mujer ardiente y me gusta probar cosas llamativas, como por ejemplo hacerlo (tener sexo) en el baño, en la calle, delante de la gente, en el árbol o en el estacionamiento de un club”, afirmó con una bella y pícara sonrisa.
Sin duda, Larissa, es la fanática que miles desean tener, lleva delantera en el amor a su selección, una mujer con el pecho al frente.