domingo, 11 de julio de 2010



SE MUERE POR CASARSE

QUIERO CASARME

Abimael Guzmán en su agonía, pide su último deseo

Sentado sobre una cama de cemento, descansa viejo, feo, greñudo, muy flaco y solo, el monstruo de nuestro País. El mesías que traerá un nuevo Sendero Luminoso se hacía llamar, sin embargo no tan iluminado fue su destino, al vivir en carne su propia crucifixión reflejada en su captura.

“No tengo tiempo para sentimentalismos ni problemas afectivos, me concentro únicamente en mi voluntad y pensamiento”, acotó hace mas de veinte años en su entrevista en EL DIARIO marxista. No resulta extraño la frialdad del diablo, un maldito ególatra que se autodenomina el Salvador.

Un profeta que por primera vez nos hizo sentir su mandamiento mediante una bomba que explotó en Tarata, en Lima. Sin embargo, el mundo da vuelta, este bachiller en humanidades y derecho, asesino que dejó como saldo más de sesenta y dos mil muertos, en la desgracia más grande del Perú. Ahora, irónicamente, implora ahora piedad.

Es un ser humano, como cualquier otro, lo único que desea en esta agonía, en su lecho de muerte, es casarse, suplica.

Su amor se encuentra lejos, el amor que por más de veinte años lo acarre, un amor que recorre su cuerpo y toca su sensible corazón. Elena Iparraguirre, el amor de su vida, la mujer de sus sueños, su cómplice y leal compañera con la cual camina por un sendero iluminado, vive presa en Santa Mónica, por cómplice de sus asesinados.

El 20 de abril, el amor que los une se congrega mediante una huelga, ya hace días que no come, no ingiere ningún bocado. El hombre de la cuarta espada, levanta el brazo, y saca su mejor arma mediante esta huelga de hambre, permaneciendo sin probar alimento hasta que se cumpla su deseo.

En su época de docente era denominado el “Shampoo” porque por medio de sus doctrinas levanta gente, con sus discursos movía masas, engatusaba a las personas, le levaba el cerebro a cualquiera. Actualmente el “Camarada Gonzalo” quiere llamar la atención y hacer respetar sus derechos como humano.

Humano que ahora por las mismas masas, entendiendo a este concepto como generalidad de ciudadanos, es catalogado como Psicópata. Este enfermo viene de una familia destrozada en la que desde los 5 años vive la muerte de su progenitora, la cual lo criaba, para posteriormente pasar a vivir con su padre y 6 hijos mas del mismo, en donde Abimael era reprochado y visto como el bastardo. Nadie lo visita, nadie lo quiere, su familia está desaparecida, o simplemente no quieren verlo, y sus amigos, en caso los tuviera, pues con mayor razón está prohibido su ingreso.
“No tengo amigos, solo camaradas, y me encuentro muy orgulloso de ellos”, menciona el Marxista, leninista maoísta, camarada Gonzalo.

El amor que tiene a la distancia es el de Elena. De repente hasta el diablo puede tener sentimientos, o quizás un mejor movimiento, una mejor estrategia dentro de su locura.

Las veinticuatro horas del día está encerrado, y solamente goza de una hora de entretenimiento para caminar por un patio, en la cual camina cabizbajo, meditabundo. Nadie sabe lo que piensa, quizás solamente en su única amada.

Solamente sabemos que tiene dos formas de morir. La primera por el mal que actualmente lo aqueja, debido a su presión arterial, o simplemente mediante la segunda, en la que entercado en su amor, exige mediante una huelga de hambre, se le considere y cumple su último anhelo, casarse.

El antes llamado, también, como “El cachetón” entre sus camaradas, deambula ahora como un alma en pena, dentro de su encierro. Ya no es mas cachetón, sus párpados están caídos, y los huesos sobresalen en su cara, no come, no duerme bien, y esta agonizando. Si algún día llega a casarse, su amada Elena no tendrá nada que acariciar, mas que un cuerpo maltratado y flaco distinto al que estaba acostumbrado.

No sabemos si en la tierra, lo único que podemos saber, es que ambos se encontraron y juntaran abajo, cuando mueran.

Abimael Guzmán Reynozo, el hombre mas peligroso de la historia del País, el autor y generador de tanta muerte, el líder guerrillero, vive su última guerra encerrado en su agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario